NUEVA COLECCIÓN

La colección de verano Kurru Kurru 2020 se inspiró en el cielo y el mar. No hemos visto el cielo tan azul y el océano tan limpio
desde que éramos niños La limpieza de nuestro planeta es un efecto secundario que salva vidas de los Lockdowns mundiales de Corona. Los tiempos están cambiando y nuestra nueva colección nos recordará que a veces el cambio puede conducir a una mejora. Los movimientos de las olas y la fuerza del viento son esenciales para nuestros cortes de 2020 ... y el color ... por supuesto ... es azul.

En el clima actual, hemos decidido cerrar nuestro negocio temporalmente para proteger a nuestro personal y clientes.

PEDIR AHORA Y SEGURO SU 15% DE DESCUENTO

Ibiza Style Maxi Dress

Un mensaje de Marinela a nuestra comunidad Kurru Kurru

 En primer lugar, esperamos que usted y sus seres queridos estén seguros y saludables.
Nuestros pensamientos están con todos aquellos que tienen que sufrir
consecuencias de esta crisis mundial.
 Nos gustaría informarle que hemos abierto una tienda en línea para mantener Kurru Kurru
espíritu vivo y poder enviar algunos de nuestros buenos Ibiza Vibes alrededor del mundo.

FILISOFIA

Los principales pilares de nuestra filosofía son una fuerte creencia en el Comercio Justo y el contacto personal con nuestros clientes. Especialmente en tiempos como estos no queremos sacar el factor humano de la ecuación de las compras. Marinela puede ser contactada en cualquier momento como se describe arriba. Con el fin de proteger el medio ambiente trabajamos estrictamente con materiales biológicos e impresiones libres de químicos. Condenamos la moda rápida y por lo tanto nos centramos en una colección por año. Debido a su ubicación en la soleada isla de Ibiza, Marinela se especializó en el diseño de moda de verano única. Todos los vestidos pueden ser hechos a medida si así se solicita.

Un vestido Kurru Kurru es un compañero para toda la vida.

Sobre nosotros

Kurru Kurru Ibiza S.L. fue fundada por la diseñadora de moda Marinela Cifteli en 2008.
Marinela Cifteli nació en Albania y se crió en Alemania. Empezó su carrera de moda en Miami, Florida, donde estudió diseño de moda en el "International Art Institute". Después de graduarse con honores presentó su primera colección en la Semana de la Moda de Miami en 2008. En 2009, Marinela abrió su primera tienda de moda de lujo y un show room en la isla balear de Ibiza.

La colección de Kurru Kurru se define por el uso de materiales exquisitos y el fino arte de la artesanía de alta costura. Nuestro negocio sigue las reglas de la moda sostenible y nuestras estrategias son ecológicas. Todos los productos están impresos en Alemania y hechos a mano en Ibiza. Nuestros diseños se inspiran principalmente en mujeres fuertes e inteligentes que viven un estilo de vida de aventura, libertad y feminidad (como Clair Stinnes, Jeanne Dàrc o Meryl Streep).

24/7 Moda SOS y Compras Privadas

Son las 9 de la noche y tu mejor amiga acaba de llamar para convencerte espontáneamente de que salgas. Miras en tu armario y te das cuenta, como tantas veces antes, que no tienes nada que ponerte. Solo llama al Kurru Kurru FASHION SOS.
Iremos a su casa, hotel o yate y le entregaremos todo lo que necesite para una noche de fiesta. Puedes elegir un look para que te lo entreguen en nuestra tienda online. Le traeremos el vestido en menos de 2 horas (este plazo sólo es válido para la isla de Ibiza)
También ofrecemos una experiencia de compra privada. Las compras privadas recrean una auténtica experiencia de compras de lujo en la comodidad de su casa, hotel o yate. Le entregaremos una selección especial de vestidos, combinaciones y accesorios para que se los pruebe. Si lo desea, también le proporcionamos peluqueros y maquilladores. 
Una cita de compras privada debe ser ordenada al menos con un día de anticipación. Los precios no cambian debido a este servicio.

Novias

A Kurru Kurru le encanta crear recuerdos mágicos hechos especialmente para cada cliente nuestro. O ya has tenido tu día importante o estás a punto de decir que sí. Sabes que es extremadamente importante personalizar cuidadosamente el evento para poder pasarlo bien y luego recordarlo con una sonrisa en la cara.
Algunas de nosotras preferimos vestidos blancos de pastel y 10 damas de honor con los mismos vestidos de tono verde, paradas cerca de ti todo el día.  Algunos nos sorprendería una boda hippie en la playa con un estilo de moda bohemia. Y luego están aquellos que prefieren evitar los clichés y disfrutar de la estética más bien relajada de la auténtica originalidad. Kurru Kurru se dirige a todo tipo de novias, celebrando sin esfuerzo una aparente elegancia para cada ocasión.
Utilizando las telas más preciosas con adornos cosidos a mano, Marinela crea maravillosos diseños que destacan la delicada belleza femenina y la personalidad vanguardista al mismo tiempo.

KURRU KURRU Online Shop

¿Quieres ir de compras en tus leggins.....con tu pelo como un nido de pájaros........... y ahorrar dinero al mismo tiempo? 
Nuestra marca está ahora disponible en todo el mundo y 24/7 en nuestra nueva tienda online Kurru Kurru. Una exclusiva selección de nuestros clásicos y ofertas especiales para que puedas navegar en largas noches de Corona. Una manera conveniente de comprar y de dar la bienvenida al ambiente de Ibiza en su casa por un tiempo.......
No se preocupe por nuestro exclusivo servicio de atención al cliente. Ya que representamos un individualismo único, las piezas que ve, siempre están disponibles en versiones personalizadas, en cuanto a mangas, longitud, tamaño y accesorios. 
Aunque decida comprar vestidos de Kurru Kurru en línea, no tiene que renunciar al asesoramiento personal de Marinelas. Ella te ofrece un contacto por correo electrónico, una opción de WhatsApp y una sala de chat en su sitio web para darte el mejor consejo posible, incluso puedes enviar fotos y discutir tus propias ideas a la hora de elegir un vestido de novia.

Marinela responderá pacientemente a todas vuestras preguntas y os ayudará con consejos y orientación como si hubierais entrado en el Kurru Kurru Showroom de Ibiza.

COMPRAS PERSONALES

Colaboramos con agentes de moda y personal shoppers de todo el mundo. Contáctanos para conocer las tarifas, ofertas y oportunidades.